Nuestros canales oficiales de artistas

Lanzamos los canales oficiales de artistas, diseñados como un lugar que reúne toda la información para ayudar a que los artistas atraigan a millones de fans de todo el mundo.

Puedes recibir recompensas por tu trabajo, sin importar si tienes un contrato o eres independiente.

Además, esto te da mayor propiedad sobre tu presencia en la plataforma, incluida nuestra nueva app de YouTube Music.

Más información sobre los canales oficiales de artistas

Conéctate con tus fans de maneras únicas

La clave se encuentra en las conexiones reales y significativas. Con la sección Comunidad, YouTube ofrece a los artistas una manera única de amplificar su música y participar directamente con millones de fans.

Puedes usar las publicaciones de Comunidad para interactuar con tu público mediante texto, videos en vivo, imágenes, GIF animados y mucho más.

Puedes responder comentarios, leer mensajes privados, ver los videos en los que te mencionaron en los créditos o mirar la lista de suscriptores de tu canal.

Más información sobre la sección Comunidad

Transmite en vivo a todo el mundo

Nunca fue tan fácil llevar a los fans tras bambalinas, mostrarles escenas del detrás de cámaras o hacer un gran anuncio.

Puedes alcanzar a millones de fans con solo un toque y hacer que se unan a tu recorrido.

Más información sobre la sección “En vivo”

Promociona tu gira y vende boletos

Ya sea en la plataforma o fuera de ella, YouTube se compromete a ayudar a los artistas a crear conexiones significativas con los fans.

Ahora puedes promocionar tus eventos en vivo en YouTube.

Si vas de gira a Estados Unidos y vendes boletos a través de Ticketmaster, YouTube puede destacar las fechas de la gira en tus páginas de reproducción de videos.

Más información sobre la venta de boletos

YouTube Analytics

Accede a uno de los conjuntos de estadísticas más avanzados, que te ayudará a estar informado. Obtén más información sobre cómo tus fans de todo el mundo interactúan con tu trabajo. Conéctate con ellos en el momento y en el lugar adecuados.

Más información sobre Analytics

Últimas noticias